ADVERTENCIA:

En este portal se expondrá mi opinión sobre lo que me plazca, si cualquiera de los siguientes textos te agrada o en caso contrario te causa alguna "indigestión" puedes comentar tu opinión y será respetada. Si de lo contrario solo vienes a criticar sin fundamentos entonces te invito cordialmente a que te largues a otro lugar.

sábado, 10 de abril de 2010

Del dominio y el factor sexual



El hombre ha sido el único animal que se ha dejado reprimir sexualmente a través del tiempo. La sexualidad no puede ser eliminada, pues esta es una función vital e innata por naturaleza, lo mas que pueden hacer es reprimirla, pero siempre permanecerá allí, en segundo plano, aun cuando intentes ignorarla.

El mayor causante de represión sexual de todos los tiempos es... ¿adivinen quien? sí, la religión. La religión "no quiere" que seas un individuo, no quiere que te conozcas, que te sientas completo sin necesitar de ningún dios. El único placer que puedes tener es el de adorar a dios, y por su puesto a su iglesia, por lo tanto el resto se convierte en algo peligroso y pecaminoso para dios. Para poder encerrarte y dominarte han censurado tu sexualidad, te han hecho creer que el sentir deseo sexual y explorarlo es algo maligno y perjudicial ante "dios". Se te ha prohibido una de las mas hermosas y naturales experiencias, y gracias a todo esto, el sexo se ha marginado y ha sido convertido en un tabú a través del tiempo.

Ahora veamos mi opinión sobre la reacción de la mente con esto. Ya que la atracción sexual es instintiva, natural e innata esta no desaparecerá, siempre permanecerá allí, entonces la mente tendrá una fuerte atracción hacia la misma. Mientras mas reprimido seas, mas atracción tendrá la mente hacia lo reprimido, ella es como un niño pequeño. A un niño, por ejemplo, le dices que pondrás una caja de colores frente a él y que no debe tocarla porque hay algo prohibido dentro, luego déjalo solo y no pasará mucho tiempo hasta que el niño vaya e inspeccione la caja. De la misma manera trabaja la mente, la curiosidad su otra naturaleza, de aquí nace la frase "lo prohibido es lo que mejor se disfruta". Es por simple reacción mental hacia lo reprimido, y todo esto creará confusión y división, y cuando estas dividido serás presa fácil de manipular.

En esta subconsciente atracción es donde entra en acción la industria del comercio y sus grandes organizaciones. Eres un ser sexualmente reprimido, pero el impulso sexual sigue ahí, de tal manera que tu naturaleza te empuja a que pruebes, a que descubras acerca del sexo. Las grandes organizaciones a las que solo les interesa tu dinero saben esto, así que comienzan con el bombardeo sexual en todo lo que quieren que consumas: TV, cine, radio, prensa, música, internet, y productos de consumo o uso innecesario. Tu mente tiene tanta atracción en lo sexual que subconsciente-mente seras atraído por lo que te presentan cargado de sexualidad. Incluso esto de diseñar mensajes subliminales en publicidad es todo un "arte" y requiere de estudios profesionales.



Por ejemplo, hoy en día hasta para venderte una olla te colocan a una persona con patrones sexualmente atractivos para la sociedad. También para venderte un jabón, un champú o un detergente te lo representan junto a una mujer semi-desnuda o muy atractiva y hasta con gestos sexuales. Hace algunos día me impresionó ver una publicidad de una galleta donde salían mujeres que se excitaban al morder dicha galleta (?).

Si nos fijamos también en la TV y el CINE, una película, novela, o cualquier grabación donde no exista el tema sexual es extremadamente raro y el publico lo percibe como "aburrido", probablemente sin sexo ese producto de entretenimiento no se venderá. "Mientras mas concentrado en el sexo esté un producto mas venderá" También hay que destacar que todas aquellas personas que aparecen en medios públicos son sexualmente atractivas: "no hay gente fea" o mejor dicho gente común, esto obviamente se debe a que los medios necesita la atencion del publico. El resultado de esto puede causar posibles trastornos mentales en personas que no cumplan con los patrones de "belleza" presentados en los medios públicos, ya que comúnmente a estas personas se les rechaza y se les excluye en el ámbito social.

A la final han jugado contigo, te han fragmentado según su conveniencia para poder dominarte. Algunos en su confusión y por simple rebeldía o perversión social toman al sexo de mala manera, se vuelven esclavos a él o se convierten en seres dominados por el sadismo. Otros simplemente seguirán igual de reprimidos alimentando a la iglesia y desarrollando trastornos psico-sexuales, y el resto, sin darse cuenta, seguirá consumiendo mierda. De una u otra manera nos mantenemos reprimidos, dormidos ó confundidos y estos estados se los heredaras a tus hijos, y tus hijos a los suyos, y así sucesivamente se mantendrá en el tiempo este problema.

Las religiones reprimen tu sexualidad para que tu mente no se distraiga de dios y de esta manera sigas ciegamente a su iglesia. La industria hace lo contrario a la represión, pero de manera desmedida para obtener tu dinero y volverte consumidor o en el peor caso un sádico pervertido. Este es un juego sucio y real en donde el dominio forma parte de nuestras vidas y sin saberlo sufrimos y nos esclavizamos para cederle el poder a los que nos saben dominar.





Zaratustra


IMAGEN 01: joyasprestadas.blogspot.com/
IMAGEN 02: www.tustiendas.es
IMAGEN 03: www.tustiendas.es
IMAGEN 03: http://www.frogx3.com/

No hay comentarios: