ADVERTENCIA:

En este portal se expondrá mi opinión sobre lo que me plazca, si cualquiera de los siguientes textos te agrada o en caso contrario te causa alguna "indigestión" puedes comentar tu opinión y será respetada. Si de lo contrario solo vienes a criticar sin fundamentos entonces te invito cordialmente a que te largues a otro lugar.

sábado, 15 de mayo de 2010

Vestido de tí

Me tatuaré tus besos y caricias por todo mi cuerpo.
Me perforare cada palabra de tu boca en mis orejas.
Me vestiré con ropas hechas de tu piel desnuda.
Mis lentes reflejarán el sol de tu sonrisa.
Y tu pasado será la suela de mis zapatos.

Así vivo mi presente, vestido de ti.

Y mi caminar seguirá dando vueltas alrededor de tu corazón.
Tal cual como la tierra gira alrededor del sol
Así seguiré transitando yo, vestido de ti, en las calles de nuestro amor.

Zaratustra.

No hay comentarios: