ADVERTENCIA:

En este portal se expondrá mi opinión sobre lo que me plazca, si cualquiera de los siguientes textos te agrada o en caso contrario te causa alguna "indigestión" puedes comentar tu opinión y será respetada. Si de lo contrario solo vienes a criticar sin fundamentos entonces te invito cordialmente a que te largues a otro lugar.

sábado, 20 de noviembre de 2010

El Anticristo


"Quiero que quien sufra siga sufriendo. Que pierda toda esperanza y sea incapaz de pronunciar lo que siente.

Quiero que los enfermos se sientan desamparados y mueran de tristeza.

Quiero que los pobres tengan cada vez menos y los ricos cada vez más.

Quiero que todos sueñen con ser felices, pero siempre en vano.

Quiero que los condenados a muerte por inanición vean más lunas sin probar un bocado.

Quiero que a los explotados se les aumente la jornada y se les baje la paga.

Quiero que las violadas nunca olviden.

Quiero que los hippies sean torturados por la policía y que los responsables reciban medallas.

Quiero que vuelvan a torturar y crucificar a cristo.

Quiero que todas las balas sean perdidas y que todas las bombas despedacen civiles.

Quiero que todos estén juntos y que se sientan cada vez más solos.

Quiero que los adictos se desesperen sólo para encontrar su droga cada vez más cara.

Quiero que los de buen corazón sean castigados y se pudran en la cárcel mientras sus verdugos vivan en palacios."


Autor: Anónimo

1 comentario:

Carlos dijo...

Es increíble como el dualismo se interpuso en mi al momento de leer esto... Lo bueno contra lo malo, lo correcto contra lo incorrecto, el bien contra el mal...

En lo que me gusta de este texto es que me hace conservar la idea básica de que todo es una confrontación.