
Te hacen creer que el estado es la voluntad del pueblo; que es como una puta al servicio del mismo, pero son los pueblos las putas de los gobiernos por creer en el estado; y es que, cuando el hombre cree en el estado pierde su ser y su libertad, se convierte en una marioneta de las ideas de otros. Sea cual sea la ideología de los jefes de estados es la misma aberración: democráticos, socialistas, capitalistas, comunistas, republicanos o el que invente cualquiera. Todos se encargan de lo mismo, hacer creer a las débiles ovejas ideales y absurdas utopías para que estas sean "útiles" y sirvan fielmente... incluso he visto a estas pobres ovejas sacrificar todo por un estado, dejar las libertad por el, morir por el, matar por el, ¿no es algo absurdo el mundo que hemos creado?
Los objetivos de los gobiernos son siempre los mismos: tratar de relucir ante los otros gobiernos y hacer entender a los demás que sus sistemas de gobiernos son los mejores... si, así de absurdo; y para relucir ante los demás necesitas ser mas poderoso que los demás, necesitas poder (dinero) y este poder es tomado del estado y el estado lo obtiene de las "ovejas". No importa si el pueblo se esta pudriendo en la pobreza, los gobiernos se encargaran de comprar armamento y satélites para estar "actualizados", se encargan de obtener mas poder negociando con otros gobiernos, de dominar el mercado internacional, las relaciones materiales, hacer guerras para ganar riquezas, y todo lo que ya estamos acostumbrado a ver. ¡El mundo de la política es una estúpida carrera sin sentido! todos quieren demostrar que son los mejores pero nadie se preocupa por los necesitados.
Siempre que me hablan de política (acción del estado y gobierno) asocio la idea con la religión, pues ambas te ofrecen una utopía, un futuro mundo de felicidad si los sigues sin cuestionamiento, si dejas tu libertad para servirles, si te amoldas a sus condiciones, si reprimes tu ser y te conviertes en una sumisa oveja; y en el momento que empiezas a preocuparte por ellos es cuando pierdes tu individualidad. ¡Pierdes esto a cambio de convertirte en complementos necesarios para una absurda competencia de poder!.
¡NO creo en la política del mundo! ¡la política es la violación a la humanidad ejercida por un monstruo que muchos llaman estado!.
FOTO: http://cienciapolitica.4t.com/imagenes/berni%20manifestacion%201934.jpg