ADVERTENCIA:

En este portal se expondrá mi opinión sobre lo que me plazca, si cualquiera de los siguientes textos te agrada o en caso contrario te causa alguna "indigestión" puedes comentar tu opinión y será respetada. Si de lo contrario solo vienes a criticar sin fundamentos entonces te invito cordialmente a que te largues a otro lugar.

domingo, 18 de mayo de 2008

Culto

Tocando un poco el tema del metal pesado les traigo una canción de una banda de thrash metal llamada Slayer (una de mis favoritas). Esta canción se llama "cult" de su albun Christ Illusion .Es una de esas canciones de las que nunca me canso de escuchar, simplemente una obra maestra del metal, al puro estilo del thrash duro, agresivo y rapido; y con una letra cargada de anti-cristianismo como solo Slayer lo sabe hacer.

Los que han leído mis hilos habrán notado que no creo en ninguna existencia externa a la realidad, no me preocupo por la existencia de Dioses ni mucho menos de demonios, no adoro a nadie ...pero como disfruto escuchar esta canción una y otra vez.

Aquí les dejo un extracto traducido de
cult y mas abajo la canción en mp3:

"La opresión es la ley divina,
En Dios desconfío
Su monumento con el tiempo caerá
como cenizas al polvo
¿Es la guerra y la codicia el plan maestro?
La Biblia es donde todo empezó
Es la propaganda que vende Desesperación
y se propaga como un Virus por todo el mundo

La religión es odio, la religión miedo
La religión es la guerra
La religión es violación,
La religión es oscura
La religión es una PUTA!

La pestilencia es Jesucristo, nunca fue un sacrificio
No hubo hombre en el crucifijo
Cuidado con el culto de la pureza, la imbecilidad es Infecciosa
Yo he hecho mi elección. 6-6-6

Jesús es el dolor, Jesús es gore
Jesús es
la sangre derramada en la guerra
Él lo es todo, es todas las cosas muertas
Él está jalando el gatillo que apuntó a sus cabezas

A través del miedo te han vendido dentro de un fraude
Revolución de revelaciones, ¡puedo ver a través de tu
ilusión de CRISTO!"

Click en el botón "play" para escuchar canción

No hay comentarios: