
No tienes porque tratar de entender a una mujer, solo amala, admírala, disfrútala, deja que sea libre y sé libre con ella, no la conviertas en un complemento de tu machismo. Tampoco trates de entender su actitud, solo entiende lo que se necesita para hacerla sentir bien y hazla sentir bien! y entonces cuando actúes de esta manera ella te querrá. no puedes hacer que te quiera a la fuerza, no puedes ser brusco porque no recibirás nada, no puedes atarla porque se te escapara de las manos, no intentes ser su máximo dueño, nadie es dueño de nadie... así firmes un contrato de matrimonio no podrás tener propiedad sobre los deseos y sentimientos de una mujer.
Siempre he dicho que la mujer es la debilidad del hombre, y de aquí el porque el hombre siempre a marginado al sexo opuesto, ha convertido la figura femenina en su esclavo. El hombre en su cobardía hace creer a la mujer que es inferior para mantenerla dormida, para que no despierten su gran potencial, para que no se den cuenta que son peligrosas para nuestro orgullo de "machos", y de que pueden manejar el mundo por un mejor camino que nosotros. Ellas son el lado hermoso de la humanidad, pero nunca han participado en ella, ¡se les ha prohibido! y es por esto que la historia de la humanidad es tan decadente y horrorosa, pues siempre ha sido mano y obra del hombre.
La mujer es un maravilloso regalo de la existencia, su cuerpo es un delicado camino que solo se puede recorrer si posees la exacta y adecuada sutileza, sus pechos, dos delicados monumentos símbolos de su hermosa feminidad, su vientre, fuente de uno de los mas hermosos misterios de la vida. Su actitud un laberinto que se torna oscuro ante la visión de cualquier hombre, su paciencia, la fortaleza con la que ha podido soportar al hombre, su dolor, el mayor dolor que puede soportar el mundo, su coraje, aquella fuerza única que las hace levantar de cualquier caída... y su presencia, aquella luz que siempre ha faltado en la humanidad para ser humanidad.
"Mujer, no odies al hombre porque te convertirás en él"
- Zaratustra Venezuela